Los médicos jubilados podrán hacer seguimiento clínico a enfermos de COVID-19

51
  • Nuevo voluntariado

El Colegio de Médicos de Sevilla, a petición de la Dirección General de Atención Primaria del Distrito Sevilla, se hace eco de un llamamiento para voluntariado dirigido a médicos jubilados, que en conexión con el SAS, estén dispuestos a realizar un seguimiento clínico -por vía telefónica- a enfermos con COVID-19 desde instalaciones habilitadas al efecto por la Consejería de Salud.

Los voluntarios interesados en participar en esta actividad, pueden contactar telefónicamente con la Gerencia de Atención Primaria de Sevilla en los teléfonos 954 544 665 o 954 544 641 para recibir más información.

Se trata de una iniciativa más, en donde el RICOMS pone de manifiesto su interés en colaborar con los organismos sanitarios con la intención de buscar siempre soluciones conjuntas a la complicada situación actual provocada por la pandemia Covid-19.

Además cabe destacar también, que el Colegio de Médicos puso en marcha varias bolsas de voluntariado que tuvieron una gran acogida y repercusión, desde la atención telefónica para ofrecer información sobre el Covid-19, hasta voluntarios para centros de mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí