COMMALAGA: Actualización en COVID-19 | Curso online

69

El Área de Formación del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) organiza este curso de formación continuada online de Actualización en COVID-19, que podrás comenzar en cualquier momento. Es una actividad gratuita para la colegiación que tiene como objetivo formarte para que puedas atender a enfermos por COVID-19.

Nombre del curso: Actualización COVID-19.

Modalidad online: Puedes comenzar en cualquier momento.

Precio: Gratuito.

Acreditación: Solicitada acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Objetivos: Formar a la colegiación en el tratamiento a pacientes con COVID-19.

Metodología y técnicas didácticas: Es una actividad online que va a estar viva continuamente. Los contenidos colgados dentro de la plataforma -debido a las circunstancias excepcionales- podrán ser modificados en cualquier momento.

Dirección del curso: Dr. Raúl Quirós López, Dr. Francisco Martos Pérez, Dra. María Dolores Martín Escalante, Dr. Javier García Alegría. Pertenecen a la Unidad de Medicina Interna del Hospital Costa del Sol.

Programa:

Unidad 1.- Etiopatogenia del SARS-CoV-2

Unidad 2.- COVID-19: Manifestaciones clínicas.

Unidad 3.- Pruebas complementarias.

Unidad 4.- Diagnóstico. Conceptos generales.

Unidad 5.- Diagnóstico. Toma de muestras.

Unidad 6.- Pronóstico del COVID-19.

Unidad 7.- Tratamiento del COVID-19

Unidad 8.- COVID-19: Manejo en Atención Primaria.

Unidad 9.- COVID-19: Manejo en urgencias.

Unidad 10.- Ventilación Mecánica No Invasiva para NO Expertos.

Unidad 11.- Manejo del COVID-19 durante el embarazo.

Inscripciones: Para acceder a la actividad inscríbete a través del formulario de inscripción para actividades gratuitas que aparece pulsando aquí. Es un curso dirigido a médicos pero entendemos que puede ser de interés para cualquier profesional sanitario. El alumnado sanitario que complete la visualización de todos los contenidos y pase la evaluación determinada, podrá conseguir diploma acreditativo cuando se restablezcan los plazos administrativos y se haya conseguido la acreditación del curso.

La comunicación de todo lo respectivo a este curso se realizará a través del email que facilite el alumnado en el momento de inscripción.

4 COMENTARIOS

  1. Aunque estoy jubilado, estoy interesado en documentarme sobre la Epidemiologîa y demás conocimientos sobre el COVID 19, que promociona el Colegio Médico de Malaga.Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí