Formación IAVANTE online gratuita para profesionales del sistema sanitario y sociosanitario

85

El Sistema Sanitario y Sociosanitario se encuentra ante un reto asistencial y humano que hace necesario que las personas que lo integran afronten su día a día con la mayor implicación y responsabilidad posible.

La Consejería de Salud y Familias y el Servicio Andaluz de Salud, a través de la línea IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud, ha lanzado una iniciativa para poner a disposición del colectivo de profesionales del ámbito sanitario y sociosanitario un catálogo de cursos gratuitos basados en la metodología de Cursos Online Masivos Abiertos.  Se trata de una iniciativa englobada en el conjunto de actuaciones que la administración andaluza ha puesto en marcha para reconocer el enorme esfuerzo, dedicación continua y compromiso pleno del conjunto de los profesionales con el sistema sanitario y sociosanitario, los pacientes y la ciudadanía. En especial en este tiempo que tanta entrega personal y profesional está siendo necesario prestar.

CURSOS ABIERTOS ACTUALMENTE:

La matriculación está accesible a través de la página web de IAVANTE

 #JuntosVenceremos #IAVANTEformación.

El equipo que formamos parte de IAVANTE queremos mostrar todo nuestro apoyo al colectivo de profesionales sanitarios y sociosanitarios en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí