En la mañana de hoy, hemos tenido conocimiento del fallecimiento de un compañero que ejercía en el Centro de Salud de Levante-Sur.

El Colegio de Médicos de Córdoba quiere mostrar su pesar a su familia, compañeros y a toda la comunidad sanitaria cordobesa.

Los Médicos, en esta grave crisis creada por el Coronavirus, la situación de los profesionales de la salud, está constituyendo, en sí misma, una emergencia sanitaria más, ya que están dando lo mejor de sí aún a riesgo de su propia vida y la de sus familias.

Insistir en recordar la necesidad imperiosa de que puedan contar para el ejercicio de su trabajo de los equipos necesarios de autoprotección que garanticen su integridad física y la de sus pacientes, así como la realización de test diagnosticos para descartar la presencia de coronavirus.

#NiUnDiaMás en el que nuestros sanitarios trabajen a cuerpo descubierto.

El Colegio, quiere así mismo, mandar un mensaje de tranquilidad a la sociedad cordobesa, conocedora de la profesionalidad, actitud solidaria y espíritu de sacrificio que nos caracteriza a los sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí