El Salón de Actos del COMCADIZ acogerá el jueves 5 de marzo a partir de las 18 horas un Seminario sobre Prevención de Agresiones al Personal Sanitario, con el que se pretende ofrecer pautas de actuación y herramientas comunicativas que ayuden a desarrollar y potenciar las habilidades comunicativas del personal sanitario y, a nivel de agentes de salud comprometidos contra las agresiones, concienciar sobre la necesidad de colaborar en la prevención de este tipo de violencia y sus consecuencias sobre los profesionales de la Sanidad. Al mismo tiempo, esta actividad se presenta con un marco idóneo para avanzar en el objetivo compartido de promover una actuación homogénea y conjunta que permitan prevenir y aumentar la seguridad del profesional sanitario frente a agresiones en su centro laboral y en su ejercicio asistencial.

Este seminario será impartido por la Policial Nacional y contará con la participación de su Interlocutor Territorial de referencia para nuestra provincia, Roberto Eraso, así como del Comisario Principal, Jefe Provincial de Cádiz, Antonio Ramírez, entre otros representantes. La presentación estará a cargo del Secretario General del Colegio de Médicos de Cádiz, Gaspar Garrote, Coordinador contra las Agresiones del Consejo Andaluz y miembro del Observatorio Nacional de Agresiones de la Organización Médica Colegial.

Si estás interesado en asistir, puedes confirmar pulsando aquí donde también dispones del programa del acto. La asistencia es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí