Menu AndaluciaMedica

Osuna (Sevilla), sede del ‘XIII Encuentro Médicos Residentes SAHTA’

De todos los casos recibidos, el Jurado seleccionará aquellos que serán presentados por uno de sus autores. El Colegio de Médicos de Almería manifiesta su apoyo a este tipo de iniciativas formativas

El ‘XIII Encuentro Médicos Residentes’, que organiza la Sociedad Andaluza de HTA y Riesgo Vascular (SAHTA), tendrá lugar en Osuna (Sevilla) durante los días 17 y 18 de abril. La jornada reunirá a un grupo de residentes, que se encargará de la presentación de diferentes casos clínicos en hipertensión arterial y riesgo vascular. El Colegio de Médicos de Almería valora como “muy positiva” este tipo de iniciativas y manifiesta su apoyo a la celebración del encuentro de médicos residentes.

“Creemos que este tipo de eventos son interesantes para residentes de distintos hospitales de Andalucía, ya que ponen en común experiencias y comparten conocimientos”, explican los organizadores. Además, se publicarán los casos clínicos aceptados en un libro con ISBN.

Con anterioridad, los interesados en concursar enviaron los diferentes casos clínicos en el formato indicado en las bases y los correspondientes datos.  Según indican las propias bases, se han podido presentar residentes de cualquier especialidad médica y de cualquier año de residencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Rate this article: [rate]

Deja un comentario