Menu AndaluciaMedica

Foro Médicos Siglo XXI: El reto de las enfermedades raras

El Colegio Oficial de Médicos de Málagala Academia Internacional de Medicina y la Fundación Isabel Gemio, organizan la sesión científica que tendrá lugar el próximo viernes 25 de octubre a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Málaga, en la que se proyectará el documental “Jóvenes invisibles”. El acto contará con la participación del Dr. Miguel Ángel Arráez, Dr. Antonio Cuesta e Isabel Gemio.

El reto de las enfermedades raras abordará cómo viven las personas que padecen las consideradas ‘enfermedades raras’ y cómo afecta a su entorno. Los asistentes podrán ver el documental “Jóvenes invisibles”, de la Fundación Isabel Gemio, que narra la historia de Gustavo, Marcelo, Mikel, Cristina, Noah, Antía o Regina, jóvenes que luchan por dar visiblidad, concienciar frente a sus enfermedades y promover la investigación para su tratamiento.

Participarán el presidente de la Academia Internacional de Medicina y neurocirujano, Dr. Miguel Ángel Arráez; el investigador, endocrinólogo y profesor de la Universidad de Copenhague Dr. Antonio Cuesta y la presidenta de la Fundación Isabel Gemio, la comunicadora Isabel Gemio.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del Foro Médicos Siglo XXI del Colegio de Médicos y está coordinada por el vicepresidente 1º del Colegio, Dr. José Antonio Ortega.

La entrada es libre hasta completar aforo (250 pax) pero se ruega confirmación de asistencia en secretaria@commalaga.com o en el teléfono 607 334 374 en horario de atención de 08.00 a 15.00 horas.

Rate this article:

Deja un comentario