Menu AndaluciaMedica

Curso: Lucha contra Bacterias Multirresistentes

 

Nueva edición del Curso: La lucha contra las bacterias multirresistentes: Aplicación práctica integrada de los conceptos del control de infección y de los programas de optimización de antimicrobianos.

Este curso forma parte del convenio de colaboración entre el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y el Programa PIRASOA y se realiza a través del centro de Formación y Evaluación de Competencias Profesionales IAVANTE.

Dr. José Miguel Cisneros Herreros, director de contenidos del curso y coordinador del Programa PIRASOA de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía explica que “el objetivo de este curso es tratar de elevar el nivel de conocimiento de los médicos andaluces en esta lucha contra la resistencia con los conceptos de prevención, diagnóstico y conocimiento del grave problema de salud pública mundial”. Puedes ver el video completo aquí (link video).

La inscripción es gratuita (subvencionado por el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos con la colaboración de MutualMédica), se dirige a los profesionales de medicina colegiados en Andalucía y es de modalidad e-learning. El plazo de matriculación finaliza el 7 de octubre.

Más información e inscripción aquí

Rate this article:

Deja un comentario