Menu AndaluciaMedica

XX Reunión SACPRE – 18 y 19 de octubre

La Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética SACPRE celebra el 18 y 19 de octubre su XX Reunión anual en un evento que tendrá lugar en la localidad gaditana de Puerto de Santa María.

El objetivo de esta Reunión es revisar y actualizar de forma dinámica numerosos aspectos de la especialidad de la cirugía plástica, reparadora y estética, poniendo el foco en aquellos casos que más enseñan a los profesionales: las dificultades, las complicaciones y los casos clínicos. La Junta Directiva de SACPRE, que tiene a la doctora Carmen Torre Beltrami como presidenta y al doctor Ramón Campillo como vicepresidente y encargado de la elaboración de programa científico, ha diseñado la Reunión de 2019 como un espacio en el que se cree un clima de discusión sana y de debate, intentando, además, abarcar temas variados dentro del ámbito tanto de la cirugía reconstructiva como de la estética.

La Reunión está dirigida a todos los médicos especializados en cirugía plástica de la comunidad andaluza, si bien otros compañeros están siempre invitados a participar en el mismo y aprovechar el evento para profundizar en las relaciones profesionales y personales que siempre se generan en estos actos.

La web oficial www.reunionscapre.com, ya disponible, permite conocer los detalles del programa científico de la Reunión (programa que se actualiza conforme se confirman la presencia de ponentes y moderadores), así como información sobre la inscripción al mismo o la sede y alojamiento, acciones que pueden gestionarse completamente de forma online.

INSCRIPCIÓN EN LA XX REUNIÓN SACPRE 2019

– Cuotas reducidas para a) Socios SACPRE, b) NO Socios SACPRE y c) Residentes, para inscripciones realizadas antes del 15 de septiembre.

Como en cada evento de estas características, los asistentes pueden participar con la presentación de una Comunicación Oral o mediante Poster. La fecha límite para presentar estos trabajos es el 18 de septiembre, y en www.reunionsacpre.com se puede consultar la normativa completa para elaborarlos, descargar las plantillas para facilitar su estructura y subir los documentos finales. El evento tiene destinado premios para la Mejor Comunicación Oral y para el Mejor Poster.

Igualmente, en la web oficial se encuentra información destinada a la Industria con detalles sobre las opciones de patrocinio existentes.

Para gestionar toda la organización de la XX Reunión SACPRE, los congresistas, ponentes, miembros de la Industria, etc. pueden contactar con la Secretaría Técnica mediante el email info@reunionsacpre.com y en el teléfono 697 489 171.

Rate this article:

Deja un comentario