Menu AndaluciaMedica

Convocados los Premios Científicos 2019 de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla

  • La RAMSE y la Fundación de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla convoca los Premios Científicos 2019: 14 galardones.

  • El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 15 de octubre de 2019.

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla (RAMSE) ya ha publicado las bases de sus Premios Científicos 2019, convocando 12 galardones dotados con 1.000 euros cada uno.

Además la Fundación de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla también ha convocado sus premios científicos anuales, que en esta ocasión son dos galardones: Premio a la investigación básica y/o clínica traslacional en tumores genitourinarios, con el patrocinio de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla y del Laboratorio de Biología Molecular del Cáncer del CIMES (UMA), dotado con 3.000 euros y diploma acreditativo; Premio sobre tema libre socio-sanitario Odontológico, con el patrocinio de Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, dotado con 1.000 euros y diploma acreditativo.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 15 de octubre de 2019.

A esta convocatoria pueden concurrir Licenciados o Doctores en Medicina y Cirugía o en otras instituciones universitarias de rango equivalente, que no sean Académicos de Número, de Honor, Honorarios y de Erudición de Academias y Reales Academias de estas disciplinas. Se podrá solicitar un solo premio por cada trabajo.

Puede consultar las bases que rigen estos premios AQUÍ.

Rate this article:

Deja un comentario