Menu AndaluciaMedica

Javier Castilla, Inmaculada Urbano y Javier Ojeda, Premios Galeno del Colegio de Médicos de Málaga

El traumatólogo Dr. Javier Castilla, la comunicadora Inmaculada Urbano y el cantante Javier Ojeda recibieron los Premios Galeno de Feria 2019 que otorga el Colegio de Médicos de Málaga dentro del marco de la Feria de Málaga. La cita tuvo lugar la noche del 21 de agosto en la Caseta El Portón del Cortijo de Torres.

El presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José nchez Luque, hizo entrega de estos galardones que tienen como objetivo poner en valor no sólo la labor de profesionales sanitarios sino también de personas o instituciones que destacan por su compromiso social, solidario y/o artístico.

Los Premios Galeno 2019 fueron para:

Dr. Javier Castilla: Traumatólogo especializado en cirugía de la columna. La música es su pasión. Junto a su mujer e hijos funda la Coral Arca y Enebros hace casi 20 años. Llevan su música por todo el mundo e incluso han cantado ante el Papa Francisco. El Dr. Javier Castilla es además un médico solidario y el pasado mes de julio ofreció en el Colegio de Médicos un concierto solidario a beneficio de la misión del Padre Cacho en Venezuela.

Inmaculada Urbano: Comunicadora. Desde hace 14 años es la directora de la emisora municipal de Málaga, Canal Málaga Radio. En 1982 comienza en los 40 Principales, emisora de la que fue coordinadora. Ha trabajado además en la cadena SER y en la COPE y ha sido directora ha sido directora de la Gala Cadena Dial. Todo esto lo compagina con su espíritu emprendedor y el estudio de idiomas, otra de sus pasiones. Pero sin duda, su pasión principal es la radio, medio en el que lleva trabajando toda la vida.

Javier Ojeda: Cantante, músico y compositor malagueño, Javier Ojeda. En los 80 y los 90 triunfó junto a su banda Danza Invisible y hoy sigue en los escenarios promocionando su último álbum ‘Días de vino y cosas’. Ha publicado un total de 12 discos, siete de ellos con Danza Invisible. Además de por su faceta artística, destaca por la solidaria. Ejemplo de ello es el concierto acústico que ofreció en el Colegio de Médicos con fines solidarios en el año 2006.

Asistencia de autoridades

Dentro de un ambiente festivo y durante el transcurso de una cena se desarrolló la entrega de los galardones a la que acudieron, además de miembros de la Directiva del Colegio de Médicos, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado; el delegado territorial de Salud y Familias, Dr. Carlos Bautista; el presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Medicina, el Dr. Pablo Lara; y el gerente del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Moreno Verdugo.

DESCARGA TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ

Rate this article:

Deja un comentario