Menu AndaluciaMedica

IV Curso de Voluntariado del COMMALAGA

Si ejerces el voluntariado en alguna ONG, Fundación o Asociación o te gustaría hacerlo, este curso está hecho a tu medida. La Fundación Commálaga del Colegio de Médicos de Málaga pone en marcha el IV Curso de Voluntariado. Se impartirá del 15 de octubre al 26 de noviembre en horario de tarde en las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga, ubicadas en la sede del Colegio de Médicos. El curso es gratuito y ya está abierto el plazo de inscripción.

Esta actividad está dirigida no sólo a médicos sino a toda la ciudadanía en general y, sobre todo, a aquellas personas a las que les mueve el voluntariado. El alumnado recibirá formación específica en un sector en el que abunda la solidaridad pero no la profesionalización. El programa consta de 67 horas lectivas y está acreditado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

El director del curso es el Dr. Juan Cristóbal Corral y la co-directora es la Dra. María Dolores Luque. El Curso de Voluntariado está enmarcado dentro de la Escuela de Voluntariado del Colegio de Médicos de Málaga, dirigida por la Dra. Elsa Samperio, que fue directora de las dos anteriores ediciones. Se trata de una actividad que siempre ha gozado de un gran poder de convocatoria y que incluso recientemente obtuvo el Premio Ciudad de Málaga en la gala de los VI Premios Medicina y Solidaridad DKV.

El programa cuenta con un amplio abanico de ponentes procedentes de diferentes colectivos, asociaciones, oenegés y fundaciones.

cuenta con un amplio abanico de ponentes procedentes de diferentes colectivos, asociaciones, oenegés y fundaciones.

Rate this article:

Deja un comentario