Menu AndaluciaMedica

El Colegio de Médicos recibe a los nuevos graduados en Medicina de Sevilla

El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla recibió en un Acto Institucional a los nuevos médicos recién graduados de la promoción 2013-2019 de este año de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

El presidente del Colegio, el Dr. Alfonso Carmona, acompañado de la Dra. Teresa Jiménez Tur, vocal de Médicos Jóvenes del RICOMS; el Dr. José María Domínguez Roldán, presidente de la Comisión Deontológica del RICOMS; y el decano de la Facultad de Medicina, el profesor Luis Capitán, dieron la bienvenida a los recién graduados y compartieron una jornada en la que será su casa a partir de ahora y donde van a encontrar el respaldo que necesitan para su actividad y desarrollo profesional.

Tanto el Dr. Carmona como el profesor Capitán felicitaron a los presentes por su esfuerzo académico, y les recordaron que todavía les queda un largo camino por recorrer no exento de dificultades para continuar su formación y llegar a ser profesionales de la medicina.

La representante de los nuevos graduados, Julia Ollero, intervino en nombre de todos sus compañeros para compartir su alegría por alcanzar su meta tras seis años de trabajo duro y de constante sacrificio. Igualmente, agradeció al Colegio su acogida y recibimiento.

Por su parte, Ramón Barrera, experto en coaching, formador y conferenciante, fue el encargado de dirigirse a los nuevos médicos de forma amena, divertida y motivadora con recomendaciones de cómo afrontar el reto que tienen por delante como nuevos médicos.

En el acto se leyó el Juramento Hipocrático y en el patrocinio del mismo colaboraron las compañías Mutual Médica, Andalbrok, Itravel, Banco Sabadell y BBVA.

Rate this article:

Deja un comentario