Menu AndaluciaMedica

Acuerdo de colaboración entre el CACM y MSD para el desarrollo del “Programa de Actualización en Pediatría MSD – CACM”.

El Consejo Andaluz de Colegio de Médicos (CACM) firma convenio de colaboración con la empresa Merck Sharp & Dohme (MSD) para el desarrollo del “Programa de Actualización en Pediatría MSD – CACM”.

En el marco de dicho acuerdo se desarrollaron los objetivos formativos del programa orientados a la actualización médica relacionados con la especialidad de pediatría.

El programa se desarrollará de manera alternativa en diferentes sedes de los Colegios Oficiales de Médicos de las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga y será retransmitido por videoconferencia al resto de las sedes de los Colegios Oficiales de Médicos de Andalucía y a través de MSD Profesionales Sanitarios a todos los especialistas en pediatría en España.

En dicho acuerdo han participado: Dr. D. Emilio García de la Torre, presidente del CACM; Dr. D. Alfonso Carmona Martínez, Vicepresidente del CACM; Dr. D. Antonio Aguado Núñez – Cornejo, secretario del CACM; Dr. D. Juan Antonio Repetto López, tesorero del CACM y D. Sergio Sebastián Palomino y Dña. Gloria Jiménez Fernández en representación de la empresa Merck Sharp & Dohme (MSD).

Rate this article:

Deja un comentario