Menu AndaluciaMedica

Presentación de la nueva web para la Cooperación Internacional del Consejo Andaluz de Colegio de Médicos

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos pone en marcha una página web en donde los Colegios andaluces podrán dar visibilidad a todas las cuestiones y temas relacionados con el voluntariado y cooperación, y facilitar los trámites a aquellos médicos que estén interesados en participar en campañas de cooperación.

El CACM trata de crear un sitio en común en donde cualquier colegiado de Andalucía pueda mantenerse informado de todas las actividades que se realizan en materia de Cooperación, desde la formación, oportunidades profesionales de voluntariado y/o cooperación, hasta las experiencias vividas por otros compañeros en diferentes campañas. Tendrán acceso a todas las actividades realizadas por cualquier Colegio, y también las del suyo propio.

Para coordinar esta sección contaremos con la colaboración de los responsables de cada Colegio los cuales se encargarán de trabajar para la realización de actividades de formación y dar información a todo aquel que esté interesado en realizar alguna campaña. Además, el CACM cuenta con el Dr. Guillermo Vázquez Mata como Director de Cooperación Internacional, y la Dra. Carmen Sebastianes Marfil, como Coordinador para las Relaciones Intercolegiales en materia de Cooperación Internacional.

Antes de ir a terreno hay que estar formado e informado.

Entrar en la web

Rate this article:

Deja un comentario