Menu AndaluciaMedica

El CACM y las Sociedades Científicas trabajan para mejorar la atención sanitaria

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos se reúne con varias Sociedades Científicas con el objetivo de poner en común las reivindicaciones para avanzar en la necesaria mejora de la estructura y organización de la atencion primera del SAS, para que los profesionales puedan dar atención sanitaria de excelencia por la que están trabajando.

A dicha reunión asistieron :

  • Alejandro Pérez Milena, presidente de SAMFyC
  • Pilar Terceño Raposo, vicepresidenta 1ª de SAMFyC
  • Francisco Atienza Martín, secretario y responsable del área de competencias profesionales de SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de AP)
  • Felisa Gálvez Ramírez, presidenta de ASANEC (Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria)
  • Paulino López Campos, vicepresidente 2º de ASANEC (Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria)
  • Jacinto Escobar Navas, presidente del Colegio de Enfermería de Granada y consejero de la CAE (Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería)
Rate this article:

1 comentario

  1. Avatar

    He tenido la desgracia de hacer varios trabajos para una empresa de trabajo temporal que está radicada en Malaga llamada medical service,dirigida además pòr un médico, y he sido estafado,porque no me han pagado trabajos por un valor de mas de 600 euros. Quisiera saber si hay mas afectados por esta estafa y como evitar que sigan engañando a médicos por toda la geografía. Rafa Azcona Sanz, médico estomatologo y col. 040404353.

Deja un comentario