Menu AndaluciaMedica

El Dr. Martínez Amo condecorado con la insignia de la Junta de Andalucía

El acto de entrega de la insignias tuvo lugar en el Teatro Cervantes de la capital y contó con la asistencia de la presidenta del Parlamento de Andalucía

Cada año, con motivo de la celebración del ‘Día de Andalucía’, la Junta reconoce la trayectoria profesional, compromiso social y contribución al desarrollo. En esta ocasión, el presidente del Colegio de Médicos de Almería, Francisco José Martínez Amo, ha sido uno de los 23 galardonados por la Administración Autonómica. El acto de entrega de las insignias de Andalucía tuvo lugar en el Teatro Cervantes, el pasado día 25 de febrero.

FRAN MUÑOZ / LA VOZ DE ALMERÍA
FRAN MUÑOZ / LA VOZ DE ALMERÍA

Sobre el escenario del Teatro, la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, entregó al presidente del Colegio de Médicos de Almería su insignia de oro (galardón de la Junta de Andalucía). Un reconocimiento que sorprendió a Francisco Martínez Amo, quien expresó su agradecimiento y orgullo a esta distinción.  El presidente del Colegio de Médicos quiso dedicar el reconocimiento a todas las personas “de mi profesión”, que no reciben estas distinciones y que “trabajan arduamente” cada día.. Durante la celebración del acto, palabras como “futuro” e “igualdad de oportunidades” marcaron los diferentes discursos.

El Dr. Francisco José Martínez Amo accedió a la presidencia de la Institución Colegial almeriense en el año 2009. Especialista en Otorrinolaringología también desempeñó el cargo de vicepresidente del Colegio durante la última etapa de su antecesor, el Dr. Francisco Ortega Viñolo.

 

Rate this article:

Deja un comentario