Menu AndaluciaMedica

Presentación del libro “Medicina para no médicos”

El próximo jueves 31 de enero de 2019, a las 19:00 horas, dentro del ciclo de “Jueves Culturales” del Colegio Oficial de Médicos de Granada, se presentará el libro ‘Medicina para no médicos’, del que es autor el Dr. Miguel Ángel López Zúñiga. El autor será presentado por el doctor López Ruz, jefe de sección de Enfermedades Infecciosas del Hospital Virgen de las Nieves.

Miguel Ángel López Zúñiga (Granada, 1990). Es licenciado en Medicina y doctorando por la Universidad de Granada. Máster en Integración y Resolución de Problemas Clínicos en Medicina y en Enfermedades Autoinmunes, experto en Resistencias Antimicrobianas e investigador principal de varios proyectos en ciencias de la salud. Autor del libro ‘Mi primera prescripción antibiótica’ dirigido a profesionales de la salud y autor-colaborador en otros textos, actualmente ejerce en el Hospital de Jaén, en el servicio de Medicina Interna

El acto se celebrará en la sede del Colegio de Médicos de Granada (calle Andrés Segovia 53 – Glorieta de los Médicos – frente a la estación de metro “Andrés Segovia”) a las 19:00 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Rate this article:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.