Menu AndaluciaMedica

El alcalde de Sevilla recibe a la Junta Directiva del Colegio de Médicos

  • El presidente de RICOMS, Dr. Alfonso Carmona Martínez, aprovechó este encuentro para plantearle al primer edil hispalense algunas de las cuestiones como la falta de camas en la ciudad o la reapertura del Hospital Militar, así como expresarle la total disposición del Colegio a colaborar con el Ayuntamiento en materia de salud pública.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado del Delegado de Salud del Ayuntamiento, Juan Manuel Flores Cordero, recibió en la Casa Consistorial a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla, encabezada por su presidente, el Dr. Alfonso Carmona Martínez.

El Dr. Carmona Martínez aprovechó este encuentro para plantearle al alcalde algunas de las cuestiones que más preocupan a los médicos sevillanos, como la falta de camas en la ciudad o la reapertura del Hospital Militar, entre otros, además de expresarle la total disposición del Colegio a colaborar con el Ayuntamiento en cualquier materia de salud pública, como campañas de prevención, jornadas de trabajo con asociaciones de pacientes, o la participación en foros internacionales para intercambiar experiencias con otros colectivos médicos de otras ciudades.

El encuentro, que se desarrolló en un ambiente cordial y distendido, se enmarca dentro de las visitas institucionales que tiene prevista esta Junta Directiva para presentarse y dar a conocer a sus nuevos representantes tras las últimas elecciones celebradas en la corporación.

Rate this article:

Deja un comentario