Menu AndaluciaMedica

Fiesta de Reyes Magos 2019 en el COMGRANADA

Las invitaciones de la Fiesta de Reyes se podrán retirar en la sede del Colegio desde el lunes 17 de diciembre hasta las 13 horas del viernes día 28 de diciembre de 2018

Un año más, al aproximarse las Navidades, desde la Junta Directiva del Colegio y el Patronato de la Fundación, queremos hacer llegar a todos los colegiados nuestra más entrañable felicitación y nuestros mejores deseos para el año 2019.

Al mismo tiempo comunicamos que, como en años anteriores, la Fundación ha organizado (con cargo a su presupuesto, no al del Colegio) la tradicional fiesta de Reyes Magos que esperamos resulte del agrado de todos. Su celebración se ha previsto para el día 4 de enero de 2019, viernes, a las cinco y media de la tarde, en el Palacio de Congresos de Granada (de producirse alguna modificación se informaría a través de esta misma página web) y está dirigida a los niños menores de diez años, hijos o nietos de colegiados; quienes, en atención a su participación, tomarán la merienda, disfrutarán de un espectáculo infantil, recogerán un regalo y serán recibidos en audiencia por sus Majestades.

La entrada es gratuita. Sin embargo, se pretende que cada niño, al presentar ese día su invitación, aporte alimentos no perecederos y envasados con destino al Banco de Alimentos de Granada, que en estos difíciles momentos espera más que nunca nuestra generosidad, con el fin de atender a los más necesitados. Para facilitar la organización del acto, los interesados en asistir deberán retirar del Colegio las correspondientes invitaciones, desde el lunes 17 de diciembre hasta las 13 horas del viernes día 28 de diciembre, mediante la presentación del boletín que se inserta a continuación.

Boletín de solicitud de invitaciones para la Fiesta de Reyes Magos 2019 en PDF

Invitaciones: hasta las 13 horas del viernes día 28 de diciembre de 2018

Se entregarán en la sede del Colegio, mediante la presentación del boletín correspondiente (insertado un poco más arriba), tres tipos de invitaciones: unas color blanco para menores de 1 año; otras de color crema para niños y niñas entre 1 y 3 años; y otras de color verde para los de entre 4 y 10 años.

Recepción y Fiesta de Reyes: día 4 de enero de 2019, viernes

– A las 17:30 horas: Recepción y merienda.

– A las 18:00 horas: Espectáculo infantil.
IMPORTANTE: Los niños y niñas tienen prioridad para ocupar los asientos, reservándose las primeras filas preferentemente para los más pequeños.
Durante el espectáculo infantil, la cafetería estará a disposición de los padres, abuelos y acompañantes.

– A las 6’45: Llegada de SS.MM.

– A continuación: Entrega de regalos
En primer lugar SS.MM. entregarán los regalos a los menores de 1 año (con tarjeta color blanco) y después a los niños y niñas entre 1 y 3 años (con tarjeta color crema). Los menores de 1 año tendrán preferencia.
Mientras tanto, los niños y niñas mayores de 4 años (con tarjeta color verde) podrán retirar sus regalos de manos de los pajes; y posteriormente, si lo desean, pasar a saludar a SS.MM., cuando los menores hayan terminado.

Circular informativa Navidad 2018 y Fiesta de Reyes Magos 2019 en PDF

Rate this article:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.