Menu AndaluciaMedica

El doctor López Zúñiga, ganador del premio mejor expediente MIR 2018, presentará su libro “Medicina para no médicos” en Jaén

El doctor Miguel Ángel López Zúñiga presenta hoy, en el Colegio de Médicos de Jaén, el libro titulado “Medicina Para No Médicos”, una obra inspirada en el ámbito sanitario y en particular en aquellas situaciones en las que los pacientes necesitan de la aclaración de muchos de los términos empleados por los profesionales. La recaudación obtenida con la venta de esta edición irá destinada a la “Lucha frente al acoso escolar”, de la mano de IAPAE (Instituto Andaluz para la Prevención del Acoso Escolar).

El Dr. López Zuñiga, residente de Medicina Interna en el Complejo Hospitalario de Jaén, es uno de los ganadores del Premio del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos al “Mejor Expediente MIR 2018”, patrocinado por Caixabank.

La presentación del libro de López Zúñiga tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Médicos de Jaén, hoy lunes, 26 de noviembre a las 19:00 horas, y estará acompañado por el prologuista, Santiago Rodríguez y el doctor Gerardo Pérez Chica.

Rate this article:

Deja un comentario