Menu AndaluciaMedica

El Colegio de Médicos de Almería homenajea a los médicos colegiados con 25 años de ejercicio profesional

LOS COLEGIADOS QUE CUMPLEN SUS BODAS DE PLATA COMO MÉDICOS FUERON RECONOCIDOS CON LA IMPOSICIÓN DE MEDALLA Y ENTREGA DE DIPLOMAS

El Ilustre Colegio de Médicos de Almería concedió ayer la Medalla de Plata a 26 colegiados, por sus 25 años de ejercicio profesional. El acto se celebró en la sede colegial y comenzó con unas palabras del presidente de los médicos almerienses, Francisco José Martínez Amo: “¿Si no nos defendemos nosotros, quién lo hará? Desgraciadamente, se ha producido otra agresión a profesionales sanitarios en el Hospital Torrecárdenas y tres mujeres son las presuntas autoras. Siempre hay quejas de falta de médicos y eso no es cierto; médicos sí que hay, lo único es que hay que pagar sus sueldos como en todas las profesiones”. Con estas palabras, Francisco José Martínez Amo añadió que: “La dignidad, profesionalidad y libertad en el trabajo son prioridades que necesitamos mantener, pero cada vez es más difícil. Hoy estamos de celebración y aprovecho este momento para felicitar a los colegiados que celebran 25 años junto a nosotros y espero que dentro de 25 años más estemos todos, de nuevo aquí”.

A continuación, los colegiados que cumplen sus bodas de plata como médicos fueron reconocidos con la imposición de la medalla y entrega de diploma de manos del presidente del Colegio de Médicos de Almería junto al vocal Nacional de Médicos de Hospitales, Gabriel López Ordoño. En esta ocasión, los colegiados fueron: D. Antonio Alcolea Paredes, D. Mariano Álvarez Momboise, Dª María del Pilar Barroso García, Dª María Asunción Fernández Ruiz, D. Helio Gabriel Fornieles Pérez, Dª Margarita Galera Samaniego, D. Diego Gámez Cámara, Dª María Dolores García Alcalá, Dª María Ángeles García López, D. Manuel García Medina, D. Iván Giménez Peralta, D. Juan José Khouri Choufani, D. José Langa Valdivieso, Dª María Ángeles López Mateos, D. Jesús María Martín Molina, D. José Santos Martínez Ramos, Dª Emilia Medina Estévez, Dª Rosario Mª Milán Martínez, Dª Matilde Montoya García, D. Cosme Moreno Puertas, Dª María del Pilar Moreno Rodríguez, D. Bernabe Ortíz Puertas, D. Sebastián José Pérez Martínez, D. Antonio Francisco Romero Beltrán, D. José Antonio Suarez Santos y Dª Nuria Torres González.

Durante el acto institucional, la Dra. Margarita Galera Samaniego dedicó unas palabras de agradecimiento al Colegio de Médicos y manifestó que: “Ya han transcurrido 25 años y hoy recuerdo a la perfección el primer día que llegué a Almería; lo primero fue visitar el Colegio de Médicos. Mi única petición es que se continúe defiendo a todos los profesionales”. Por su parte, el Dr. Helio Gabriel Fornieles Pérez también se unió a las palabras de agradecimiento de su compañera y afirmó que: “La medicina sigue siendo una de las profesiones más solicitadas y eso, a pesar de todas las preocupaciones actuales, es un dato muy positivo. El Colegio de Médicos somos todos nosotros”.

Finalmente, el presidente del Colegio de Médicos de Almería agradeció la presencia de todos los asistentes al acto y destacó la profesionalidad, dedicación, prestigio y eficiencia ejercida por los homenajeados durante los últimos 25 años “ofreciendo a los ciudadanos la mayor calidad posible”.

Rate this article:

Deja un comentario