Menu AndaluciaMedica

El Dr. Ángel Hernández Gil, nuevo presidente de la Comisión Deontológica de los médicos andaluces

El Dr. Ángel Hernández Gil ha sido elegido como nuevo presidente de la Comisión Deontológica del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos

Se trata de la primera vez que un médico jiennense accede al cargo de este órgano autonómico de carácter técnico, asesor y consultivo en todas las cuestiones y asuntos relacionados en materia de ética y deontología médica.

El Dr. Hernández Gil es jefe de Servicio de Clínica Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Jaén, presidente de la Comisión de Ética y Deontología del Colegio Oficial de Médicos de Jaén y vocal de la Comisión Nacional desde el año 2015.

Especializado desde hace más de 20 años en Responsabilidad Profesional Médica y Derecho Sanitario, área en el que es autor de varios libros y numerosas publicaciones, ponencias y comunicaciones.

Ha realizado intervenciones reiteradas en los últimos Congresos Nacionales de Deontología, Congreso Nacional de Valoración de Derecho Sanitario, en la Fiscalía General del Estado, y en numerosos Cursos de Formación Continuada por todo el territorio nacional y convocatorias internacionales. La más reciente como ponente del IX Congreso Internacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses cuya celebración ha tenido lugar en Ciudad de Panamá.

Rate this article:

Deja un comentario