Menu AndaluciaMedica

AMA Vida, galardonada como la mejor aseguradora de servicios sanitarios

  • El galardón de los Premios New Medical Economics 2018 lo recogieron en nombre del doctor Diego Murillo, presidente de AMA Vida, Luis Campos, presidente de A.M.A., y Francisco Herrera Gil, consejero delegado y secretario general de la mutua.
PREMIOS NEW MEDICAL ECONOMICS

AMA Vida, aseguradora del ramo de Vida de A.M.A. Seguros, ha sido galardonada como la mejor aseguradora de servicios sanitarios en la edición de 2018 de los Premios New Medical Economics, que se entregaron el pasado miércoles, 7 de noviembre, en el Salón de Actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El acto congregó a más de 200 representantes de la Administración sanitaria, organizaciones profesionales, sociedades científicas y altos ejecutivos de la industria farmacéutica.

El premio lo recogieron en nombre del doctor Diego Murillo, presidente de AMA Vida, Luis Campos, presidente de A.M.A., y Francisco Herrera Gil, consejero delegado y secretario general de A.M.A. Este galardón reconoce la c

alidad de los seguros y los servicios de AMA Vida, la compañía especializada en el ramo Vida de la Mutua de los profesionales sanitarios.

 

A.M.A. constituyó AMA Vida el año pasado con el objetivo de ofrecer a sus mutualistas todos las coberturas que puedan necesitar a lo largo de su vida.

La gama de productos de Vida complementa el resto de las coberturas de A.M.A. y asegura la tranquilidad de las familias de los profesionales sanitarios al garantizar una protección a medida acorde con las circunstancias de cada mutualista. Como en las demás prestaciones de la mutua, se ha encontrado la manera de adaptarse a las demandas de los mutualistas y a los nuevos contextos.

Las pólizas de vida de AMA Vida están diseñadas para proporcionar recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento y garantizar los ingresos que se puedan necesitar en caso de invalidez permanente y absoluta.

Rate this article:

Deja un comentario