Menu AndaluciaMedica

Fuentes de Andalucía dedica una calle a los donantes de órganos y de sangre

Con la de este municipio, son ya 52 las calles, plazas, parques o glorietas dedicadas al colectivo de donantes en la provincia de Sevilla

El pasado 27 de octubre se inauguró en el municipio sevillano de Fuentes de Andalucía una calle dedicada a los donantes de órganos y de sangre, acto en el que intervinieron autoridades, donantes y trasplantados locales, asociaciones de trasplantados de Sevilla así como la Dirección General de Trasplantes del Colegio de Médicos de la provincia.

El Dr. José Pérez Bernal, director general de Trasplantes de la corporación médica hispalense, quiso agradecer a los vecinos de Fuentes de Andalucía su implicación y solidaridad: “La inauguración de esta calle dedicada a los donantes de órganos y sangre en Fuentes de Andalucía es el reconocimiento visible y social de toda la localidad a esos hombres y mujeres que han ayudado y ayudan, de forma altruista, a salvar las vidas de esas personas cuando más lo necesitan”, explicó.

Con la de Fuentes de Andalucía, son ya un total de 52 las calles, plazas, parques o glorietas dedicadas a los donantes en la provincia de Sevilla.

Por otro lado, también se inauguró la exposición itinerante de Estudios Buenavista “to be continued… Carteles que salvan vidas”, que se podrá visitar durante todo el mes de noviembre en la localidad fontaniega.

Rate this article:

Deja un comentario