Menu AndaluciaMedica

Festividad de San Lucas – 2018

El pasado martes 16 de Octubre, a las 20,00 horas, se celebró en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Huelva, el ya tradicional Acto Institucional en Honor a San Lucas, Patrón de la Profesión Médica.

Este año, la Conferencia Magistral “Función disciplinaria del Colegio Profesional”, fue impartida por Don Antonio Torres Vigueras, Letrado Asesor del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y persona de una dilatada y brillante carrera profesional en el ámbito del Derecho Sanitario.

Tras la magnífica disertación ofrecida por tan distinguido Letrado, en la que nos ilustró sobre la función disciplinaria de los Colegios de Médicos y el tratamiento que en ellos se realiza a asuntos tan desagradables, y en ocasiones problemáticos, como son las reclamaciones a los médicos, le fue entregada de manos del Dr. Don Antonio Aguado (Presidente del Colegio) una Carabela de plata en agradecimiento por su dedicación y presencia en tan distinguido evento.

Al Acto acudieron, además de un gran número de compañeros de profesión, representantes de distintos campos de la sociedad onubense, asociaciones y representantes de los cuerpos de Seguridad del Estado, así como el Presidente de la Audiencia Provincial de Huelva.

Junto al Presidente del Colegio Onubense, presidió el Acto el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, el Dr. Don Juan Antonio Repetto.

La conferencia fue retransmitida en directo por streaming (Facebook live), encontrándose igualmente en la plataforma www.comda.tv a disposición de todo aquel interesado en la misma, en su sección de Huelva (TV a la carta).

Rate this article:

Deja un comentario