Menu AndaluciaMedica

III Premio Periodístico sobre Medicina Interna. El paciente en el centro del sistema: Visión global de la persona enferma

Con la finalidad de premiar el trabajo informativo de los profesionales de la comunicación sobre la Medicina Interna, la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), convoca el III Premio Periodístico sobre Medicina Interna.

Los trabajos periodísticos deberán tratar sobre la Medicina Interna, tanto desde el punto de vista médico como desde el punto de vista social, valorándose especialmente los contenidos divulgativos relativos a la labor desarrollada por estos profesionales médicos (asistencial, docente, de gestión, coordinación con otros profesionales…), con especial atención a todas aquellas iniciativas encaminadas a situar al paciente en centro del sistema.

Pueden concurrir a este Premio todos aquellos artículos, trabajos, entrevistas, reportajes, etc., publicados o emitidos por los medios de comunicación (prensa, agencias, medios electrónicos, radio y televisión) de todo el territorio español durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2017 hasta el 14 de octubre de 2018, inclusive.

Entra aquí para ver las bases

Rate this article:

Deja un comentario