Menu AndaluciaMedica

El Colegio de Médicos de Málaga analiza la vocación de ser médico en una mesa redonda el 1 de octubre

El Colegio de Médicos de Málaga organiza la mesa redonda “La vocación de ser médico en el siglo XXI” que tendrá lugar el 1 de octubre a las 20 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (c/ Hilera). La mesa estará moderada por el presidente del Colegio, Dr. Juan José nchez Luque, y en ella participarán los doctores Jorge Alonso Suárez Pérez, Marta García Martín, Concepción Soler Blanca y Ángel Rodríguez Cabezas. Todos ellos, con diferente rango de edad, plasmarán su visión de la vocación médica.

Durante el transcurso de la misma, habrá además una colaboración artística de los humoristas gráficos Ángel y Francisco Javier Rodríguez Idígoras, más conocidos como ‘Idígoras y Pachi’.

El Dr. nchez Luque reconoce que uno de los motivos que le llevó a coordinar esta mesa es analizar la profesión y motivar a los más jóvenes: “Ser médico en el siglo XXI es un reto ante los cambios de la sociedad y las nuevas tecnologías. La vocación para ejercer la medicina tiene que ser un motor apasionante para los jóvenes que decidan comenzar un camino de estudio continuo a lo largo de la vida, un auténtico desafío intelectual para la mente y también emocional para el corazón”, afirmó.

La mesa redonda estará formara por los siguientes ponentes:

• Dr. Juan José nchez Luque, presidente del Colegio de Médicos de Málaga. Especialista en Medicina de Familia.

• Dr. Jorge A. Suárez Pérez, vocal de Médicos de Promoción de Empleo del Colegio de Médicos de Málaga. Especialista en Dermatología.

• Dra. Marta García Martín, vocal de Médicos en Formación del Colegio de Médicos de Málaga. Residente de Medicina de Familia.

• Dra. Concepción Soler Blanca, directora del Club Médico del Colegio de Médicos de Málaga. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

• Dr. Ángel Rodríguez Cabezas, médico escritor. Especialista en Medicina Interna.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de las actividades del 20 aniversario de la sede colegial.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Rate this article:

Deja un comentario