Menu AndaluciaMedica

I Beca de investigación sobre AME

Desde la asociación gallega de Atrofia Muscular Espinal (AME) GaliciAME, se convoca por primera vez una beca para fomentar la investigación de la AME, tanto a nivel nacional como internacional, dando un paso más para seguir avanzando en este campo de escasa investigación, intentado así dar impulso e ilusión a nuestros investigadores y mejorar la calidad de vida de nuestros afectados.

Esta beca está dirigida a un único proyecto de investigación,con una cantidad de 50.000 €, salvo que la cuantía supere la necesidad a cubrir, en cuyo caso se valorará una segunda oferta a otro proyecto hasta agotar la cuantía.

Se abrirá un plazo de ocho semanas, desde el 18 de septiembre hasta el 9 de noviembre de 2018 a las 24 horas.

Será en la semana del 19 al 23 de noviembre cuando se informará al ganador de dicha beca, quien deberá asistir de forma obligatoria a la IV Gala benéfica a prol da AME, que se realizará en Cambados el 6 de diciembre de 2018, en donde se hará el acto de entrega de forma presencial.

Todos los proyectos recibidos serán valorados por un jurado compuesto por cuatro personas cualificadas en este campo de investigación, elegido por la directiva de la asociación.

Más información aquí

Rate this article:

Deja un comentario