Menu AndaluciaMedica

Proceso de inscripción a la Oferta de Empleo Público del SAS

Para acceder a las plazas de Oferta Pública de Empleo (OPE) publicadas por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en sus diferentes categorías (2013-2015, 2016 y 2017) es necesario presentar la solicitud de participación y el pago de las tasas de examen a través de la Ventanilla Electrónica de la persona candidata. A continuación explicamos el proceso de solicitud.

El primer paso es acceder a la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC), un página web desde la que se pueden realizar trámites relacionados con los Procesos Selectivos del SAS de forma electrónica. Desde esta página se accede a la citada ventanilla única identificándose a través de Certificado Digital o de Cl@ve.

Una vez que se accede a la página de Curriculum Digital debe hacer clic en inscripción a OEP. A continuación se rellenan todos los campos siguiendo los pasos de las diferentes pestañas: Proceso selectivo; Datos del Sistema de Acceso; Datos personales; Datos contacto; Adaptaciones y requisitos; Firmar y presentar; y Carta de Pago. En el último paso aparece la carta de pago que se puede presentar de forma telemática (es la opción recomendada) o acudiendo a una sucursal bancaria.

Puede consulta todos estos pasos en el video explicativo que ha realizado por el Sindicato Médico de Málaga. Ver video.

Rate this article:

Deja un comentario