Menu AndaluciaMedica

Comunicado COMG sobre la paralización del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Univ. “Virgen de las Nieves”

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Granada reunida el día 9 de julio de 2018 trató un escrito recibido en el Colegio respecto a la situación actual del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Este servicio que tras la Orden 23 de febrero de 2017 iba a ponerse en funcionamiento, ha sido paralizado desde la Consejería de Salud a pesar de haberse adscrito varios médicos colegiados.

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Granada en aras de mejorar la asistencia a los granadinos, solicita a la Consejería de Salud que cumpla el compromiso que firmó con las Plataformas, que comunicó a los profesionales y que posteriormente fue refrendado en la Orden de 23 de febrero de 2017 respecto a la finalización del proceso de unificación hospitalaria en Granada.

Esta situación no es solo del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Virgen de las Nieves sino que también afecta a varios servicios del hospital Clínico San Cecilio y del hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Esperamos que en el menor tiempo posible queden resueltos estos conflictos para poder comenzar a construir un futuro mejor entre todos.

Rate this article:

Deja un comentario