Menu AndaluciaMedica

Acto de Bienvenida MIR en Colegio de Médicos de Huelva

El Ilustre Colegio Oficial de Medicos de Huelva, como ya es tradicional cada año celebró el pasado 21 de Junio la bienvenida a los nuevos Residentes llegados a Huelva.

En dicho Acto, el Dr Don Antonio Aguado Núñez-Cornejo, Presidente del Colegio, saludó a los nuevos Residentes invitándoles a que consideren el Colegio como su segunda casa, explicándoles igualmente la vocación de servicio de la Corporación, así como las distintas prestaciones que ofrece la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos de la OMC, proyectándose un video sobre los distintos servicios de la institución.

El Vocal de Medicos en Formación, Dr. Don Pablo García Sardón, se presentó igualmente a los nuevos MIR informándoles sobre la labor del Colegio y la misión de su vocalía, siempre en busca del beneficio del colegiado en esta nueva andadura profesional que durante los próximos años les tendrá ligado a la ciudad y sanidad onubense.

Finalmente el Presidente del Colegio, Dr. Aguado, solicitó a un nuevo colegiado la lectura del Juramento Hipocrático, que en esta ocasión fue realizada por la colegiada Dra. María Nieves Pardo Morán, siendo ratificado este de forma común por todos los asistentes.

Fueron participes del acto también los representantes de Mutual Médica y AMA, quienes explicaron a los nuevos colegiados los distintos productos en materias de seguros y coberturas existentes en ambas compañías, procediéndose finalmente al sorteo de dos Cámaras  Go-Pro de alta resolución entre los MIR.

Tras el Acto Institucional en el Colegio de Medicos, se dio paso al tradicional paseo en catamarán por la Ría de Huelva, donde los nuevos residentes pudieron apreciar las hermosas vistas de las marismas onubenses mientras degustaban una copa de vino español.

Rate this article:

Deja un comentario