Menu AndaluciaMedica

European Institute for Teaching and Research ofrece descuentos en sus cursos de verano para jóvenes en el extranjero

Amplia oferta en cursos de inglés ABIERTO EL PLAZO

El European Institute of Teaching and Research (EITR) ofertas exclusivas a los colegiados andaluces. Infórmate sobre los cursos de formación en inglés, en turnos de mañana y tarde, tanto en Málaga como en el extranjero.

MINI – GRUPO INGLÉS ESPECÍFICO SANITARIO

MINI – GRUPOS TODOS LOS NIVELES

Los cursos de formación en inglés para colegiados de todos los niveles, en turnos de mañana y tarde, tienen un precio para colegiados y familiares de 46 euros al mes, se  brinda un amplio abanico de niveles (A1, A2, B1, B2, C1) así como preparación para el examen oficial de Cambridge.

Estos cursos  cuentan con horarios flexibles, material docente y enseñanza individualizada. Las clases, que siguen el método recomendado por Cambridge, serán de grupos reducidos (de 4 a 6 personas).

Y este verano… “diviértete y aprende inglés” en Canadá, Inglaterra o Irlanda de 11 a 17 años

Gracias al éxito de todos los años, repetimos un verano más, añadiendo novedades y mejoras a nuestros cursos/campamentos de inglés para jóvenes.

Nuestros campamentos internacionales, además de clases de inglés,  están llenos de actividades multiculturales, todas ellas orientadas al objetivo fundamental de aprender y perfeccionar el inglés. Juegos, deportes, actividades nocturnas y excursiones, en un ambiente bueno y amistoso, supondrá una experiencia única para sus hijos.

El personal de EITR se traslada durante esta inmersión, acompañando a los diferentes grupos.

Todos los colegiados dispondrán de un 10% de descuento sobre el precio

Y además, ¿Queréis iros toda la familia a Inglaterra? ¿Preferís otros destinos? Cuéntanos tu caso: info@eitr.es  951910544 /678085195

Más info: www.eitr.es

Rate this article:

Deja un comentario