Menu AndaluciaMedica

¡Bienvenid@ a la nueva app del COMCADIZ!

Ya puedes descargarte la nueva app del COMCADIZ. La versión que desde ahora puedes llevar en tu dispositivo móvil o smartphone está diseñada para que sea muy participativa gracias a las secciones especialmente orientadas a la intervención de los colegiados. Así, la nueva aplicación te permite acceder desde cualquier lugar y en todo momento a servicios muy solicitados como formación o empleo médico, conocer instantáneamente la actualidad de tu Colegio, contactar con la asesoría jurídica si la necesitas de manera urgente, informarte de las propuestas de ocio a las que puedes inscribirte o recibir orientación en caso de que muestres inquietud por las actividades de cooperación y voluntariado. 

La mayor novedad en el diseño de contenidos de  esta aplicación reside en la extensión que concede al concepto de participación. Son varias las opciones mediante las que los colegiados pueden interactuar. Entre ellas las redes sociales son desde luego algunos de los canales directos que nos mantienen en conexión permanente y a estos hemos añadido nuevos campos de interacción como el canal PARTICIPA, en donde acceder a foros de debate entre colegiados y el propio Colegio o un buzón de sugerencias a través del cual los colegiados pueden hacernos llegar sus propuestas e ideas. Desde la sección de NOTIFICACIONES el COMCADIZ emitirá aquellos mensajes que puedan ser de utilidad práctica o interés inmediato para el colegiado.

La nueva app del COMCADIZ es mucho más y seguirá construyéndose gracias a las aportaciones que vayamos recibiendo, siempre con el objetivo de hacerla cercana, útil, activa y de respuesta inmediata.

¿Cómo puedes descargártela?

(Si tienes instalada la App anterior, te recomendamos que la desinstales primero)

Móviles Android: Puedes entrar en tu tienda Google Play y poner en el buscador “COMCADIZ”. A continuación aparecerá la app lista para instalar como cualquier otra aplicación. Puedes acceder directamente pulsando aquí.

Móviles iOSPara descargar la app en tu móvil iPhone puedes hacerlo desde este enlace. Verás que al intentar abrirla desde el icono aparece una notificación de que la app no proviene de un desarrollador fiable. No te preocupes, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para que el dispositivo confíe en el desarrollador de app y puedas usarla normalmente:

1. Haz clic en “Instalar ahora” y luego haz clic en “Instalar”
2. Para finalizar la instalación, en iOS 9.2 o superior, ve a Ajustes > General > Gestión de dispositivos.
3. Haz clic sobre el desarrollador y luego haz clic en “Confiar
 

Descárgala ya. Esperamos que te guste y te animamos a recomendarla.

Rate this article:

Deja un comentario