Menu AndaluciaMedica

III Jornadas de actualización en vacunas en Huelva

El próximo 10 de mayo se va a celebrar en Huelva la tercera edición de las Jornada de actualización en vacunas, que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

El objetivo de esta jornada es mejorar la formación y capacidad resolutiva de los pediatras, médicos con especial dedicación a la pediatría y residentes, independientemente del lugar donde desempeñen su trabajo, mediante la mejora de diversos aspectos de su práctica clínica habitual.

Además, se pretende perfeccionar la adecuación de la vacunación de la población infantil de Huelva y alrededores, implicando a todos los actores que participan de algún modo en el proceso de la vacunación infantil y mejorar la cobertura vacunal infantil. Y profundizar en el aprendizaje sobre pautas correctoras y las características específicas de cada vacunación intentando optimizarla.

Por tanto, el objetivo global y principal de la jornada es dar la máxima difusión de las vacunas entre los profesionales sanitarios y que estos sean transmisores de su importancia a la población general con los mismos criterios y lenguaje para evitar malentendidos, confusiones y dudas al respecto. Se dará a conocer la actualización de las vacunas en sus diferentes facetas: Calendario con las nuevas vacunas incluidas, pautas e indicaciones.

Accede al programa de las Jornadas

Rate this article:

Deja un comentario