Menu AndaluciaMedica

Mesa de trabajo en el CACM

Hoy se ha celebrado una reunión de las vocalías de la Sección Colegial de Administraciones públicas distintas al SAS de los colegios de médicos de Andalucía. Los vocales asistentes han hecho un repaso por los temas más importantes que gestionan en esta vocalía y una puesta al día de los asuntos en los que han estado trabajando desde la mesa de trabajo.

Entre los asuntos de interés han tratado el informe del vocal autonómico y repasado las  reuniones mantenidas con los médicos de prisiones y médicos forenses, que forman parte de la vocalía, han analizado problemas puntuales que han surgió en las distintas provincias y han estudiado el informe sobre las elecciones del vocal nacional que saldrá elegido en las elecciones del próximo 4 de mayo.

La vocalía de Administraciones Públicas distintas al SAS del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos es una de las más extensas, por la cantidad de organismos y médicos que engloba, ya  que atiende las necesidades de los médicos que trabajan en administraciones, como empresas públicas, diputaciones o ayuntamientos, entre otras.

Rate this article:

Deja un comentario