Menu AndaluciaMedica

EL DERECHO SANITARIO A DEBATE

El II Congreso Andaluz de Derecho Sanitario se celebrará en Málaga los días 7 y 8 de junio de 2018, en la sede del Rectorado de la Universidad de esta ciudad. La finalidad de este congreso es la unión de dos grandes humanismos, el Derecho y la Medicina, y está dirigido tanto a profesionales del derecho, como a todas las profesiones sanitarias, que obtendrán información y formación que fortalecerá su seguridad jurídica, la de sus compañeros, la de los pacientes y los usuarios.

Durante dos días se presentará un programa científico dividido en diversas conferencias y mesas redondas donde intervendrán ponentes de primer nivel que abordarán la problemática y casuística de los distintos temas en clave andaluza y nacional.

El encuentro está organizado por la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos. Consulta toda la información y realiza la inscripción en este enlace. Los miembros de la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario y los estudiantes del curso académico 2017-2018 pueden beneficiarse de un precio reducido en la inscripción.

Rate this article:

Deja un comentario