Menu AndaluciaMedica

MÉDICO COORDINADOR / SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO S.U.C

Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria Requisitos generales, entre otros:

· Ser español o nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea. En caso contrario, deberá presentar el permiso de trabajo permanente.

· Dominio de la lengua española.

· No exceder de la edad máxima de jubilación forzosa

· Disponer del tulo de Licenciado o Graduado en Medicina y Cirugía, y en su caso, homologado en España.

· Estar inscrito en el Colegio Oficial de Médicos de la provincia (*)

· Tener suscrito un seguro de responsabilidad civil y profesional que cubra las indemnizaciones que se puedan derivar de un eventual daño a las personas causado con ocasión de la prestación de tal asistencia o servicios (*)

· Acreditar una experiencia laboral sanitaria asistencial, ejercida hasta hace no más de dos años.

(*) podrán ser realizados por el interesado con anterioridad a la incorporación al puesto de trabajo, en caso de selección.

No se admirán solicitudes sin la documentación acreditava correspondiente de tulación, experiencia profesional y demás méritos alegados.

Las solicitudes deberán entregarse a la atención de la Dirección Gerencia, Unidad de Recursos Humanos en las siguientes direcciones:

En Gran Canaria C/Real del Casllo, 152, 5ºPlanta, Hospital Juan Carlos I, 35014 – Las Palmas de Gran Canaria Tlf.: 928 498 600

En Tenerife Ctra. de la Esperanza Km, 0,8 – 38291- San Cristóbal de La Laguna Tlf.: 922 238 600

Plazo de presentación de la documentación: desde el 16 de abril al 8 de mayo de 2018 en horario de 9:00a 14:00 horas

Documentos para visualización y Descarga: Bases de selección – Médico Coordinador SUC 2017 – V4 – Mesa Evaluación Definitiva (Documento pdf)

Bases de selección – ANEXOS (Documento Word)

Rate this article:

Deja un comentario