Menu AndaluciaMedica

Reconocimiento de Diario Médico a los doctores Castellano y Hernández Gil

Los doctora jiennense recientemente nombrada Colegiada de Honor del COM Jaén, María Castellano Arroyo y presidente de la Comisión de Ética y Deontología del COM Jaén y Jefe de Servicio de Clínica Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Jaén, Ángel Hernández Gil, han recibido recientemente el Premio Nacional otorgado por Diario Médico a las Mejores Ideas en Medicina Legal y Ética Médica de 2017 por la elaboración, el pasado año, del Decálogo de la Historia Clínica, aprobado por unanimidad por la Comisión Central de Deontológica y Derecho Médico del Consejo General de Colegios de Médicos y del que ambos han sido ponentes.

El galardón recibió, por expreso deseo de los ponentes, el hasta ahora presidente de la citada Comisión, Dr. Enrique Villanueva, quien recientemente renunció a su cargo al igual que lo ha hecho la Dra. Castellano como integrante de la misma y que recientemente fue nombrada Colegiada de Honor de la corporación médica jiennense.
El doctor Ángel Hernández Gil, repite como galardonado tras haber recibido, en la edición anterior, el Premio a las Mejores Ideas 2016 como ponente del Decálogo sobre Consentimiento Informado.

Rate this article:

Deja un comentario