Menu AndaluciaMedica

Grupo Editorial 33 ofrece un 10% de descuento a los colegiados

El Colegio de Médicos ha firmado un convenio de colaboración con Grupo Editorial 33 mediante el cual los colegiados que deseen editar cualquier tipo de publicación (libros de congresos, cursos, tesis doctorales, novelas, ensayos, poesías…) disfrutarán de un 10% de descuento.
La firma del convenio la protagonizaron el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José Sánchez Luque, y el representante del Grupo Editorial 33, Dr. Ángel Rodríguez Cabezas. En la rúbrica también estuvo presente el vicepresidente de Cultura del Colegio, Dr. Pedro Navarro Merino.

Tal y como establece el documento, la cantidad mínima de ejemplares que se pueden realizar inicialmente de cada libro es de 50 ejemplares aunque se da la oportunidad de que se realicen posteriormente lo que se denomina “libro a demanda”, que permite la impresión desde un solo ejemplar al mismo precio unitario que la tirada inicial. Por ejemplo si se ha hecho una edición de 100 ejemplares y esta tirada se ha agotado, el resto se imprimirá al mismo precio/ejemplar que tuvo la tirada de 100 ejemplares.
Para más información:
http://www.grupoeditorial33.com/
Teléfono de contacto: 607 352 845

Rate this article:

Deja un comentario