Menu AndaluciaMedica

El Colegio de Médicos informa a los colegiados sobre las primas del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

El Colegio de Médicos de Almería ha renovado la póliza colectiva del Seguro de Responsabilidad Civil con la Compañía A.MA.
A las coberturas anteriores que cubría la póliza, Responsabilidad civil Profesional, de la Explotación y Locativa, Patronal, Subsidio por Inhabilitación Temporal Profesional, Defensa Penal y Civil Protección de Datos y Protección de Vida digital, este año se ha incluido la garantía de Asistencia Psicológica para el asegurado, con motivo de una reclamación judicial de la que es objeto; exclusivamente por motivo de errores profesionales cometidos en el desarrollo de la profesión. También se ha incluido la garantía Abono de la cuota colegial, cuando el médico sea inhabilitado por mala praxis, el seguro pagará sus cuotas colegiales.
Todas estas garantías están para cubrir todas las posibles eventualidades que, con motivo de una reclamación, se puedan dar y que el asegurado quede protegido en su patrimonio como consecuencia del error profesional que se pueda dar por una actuación profesional. Para más información sobre la póliza colectiva de responsabilidad civil profesional puedes dirigirte al Colegio al teléfono 950 23 31 22 o bien mediante e-mail a la dirección administracion@comalmeria.es

Rate this article:

Deja un comentario